DEJA TUS COMENTARIOS

................................................AQUÍ.......................................................

agosto 22, 2010

ESTA ES LA SALVACIÓN DE MUNDO

El amor es ignorado por muchos y juzgados como el sentimiento de los débiles, cursilerías de mujeres. Sin embargo llevamos toda le existencia de la humanidad sin lograr vivir en paz, sencillamente tenemos la convicción que algo efímero creado por el hombre nos da la felicidad y equivocadamente la felicidad es cada vez más distante cuando se ignora la existencia del amor hoy en día sustituido por el dinero y como es lo más fácil para acrecentar nuestro ego es la fuente más rápida de adquirir poder, un poder vano que solo alimenta nuestro orgullo, entonces nos atrevemos a colocar el dinero por encima del amor un sentimiento que solo Dios da referencia del poder y como única salida a nuestro conflicto mundial, personal, familiar y ecológico.

Todo el mundo habla de amor pero muy pocos lo han sentido, Jesús de Nazaret, Madre teresa, ese es el verdadero amor, y me atrevo a decir algunos padres de familia; este sentimiento confundido en ocasiones por idealización, o algo superficial que nos amarra al placer o sencillamente costumbre.
El amor es entregarnos al otro, no hacer daño al que no lo hace, es libertad, tolerancia basada en el respeto mutuo, es estar a gusto con nuestra raza y unánimemente luchar por ella. Para muchos este escrito puede parecer cursi, pero solo nos daremos cuenta de esta falla cuando lleguemos a la autodestrucción y solo tendremos conciencia de ello cuando en el granito de arena en el que vivimos comparado con todo el universo, de forma irracional nos daremos cuenta que el dinero no podrá comerse.

No hay comentarios.: